lunes, enero 11, 2016

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLINICA GIMÉNEZ: ORTOPEDIA TÉCNICA, PODOLOGÍA, REHABILITACIÓN, CIRUGÍA





OFERTA EXCLUSIVA PARA  AMC  ESPAÑA

Atención PREFERENTE Y PERSONALIZADA, vinculada exclusivamente a miembros afectados y sus familias, directivos, personal técnico y trabajadores de la AMC (Asociación de Atrogriposis múltiple congénita de España)

ESTUDIO BIOMECANICO DIGITAL APARATO LOCOMOTOR


PRIMERA CONSULTA (ESTUDIO)

Exploración física y estudio biomecánico
completo del aparato locomotor, utilizando
podómetro digital de última generación          MEDICAPTEURS T-PLATE.   


                  GRATUITO

         
ANALISIS ESTATICO Cartografía precisa de la pisada, cálculo de puntos de apoyo de máxima presión y reparto porcentual de fuerzas. Gráficas de visualización detallada (3D, Isopresión y Termográfica).

ANALISIS DINAMICO Mosaico medido en milisegundos de las fases de apoyo, plantado y despegue podal, comparación de 4 medidas, isualización digital de la marcha a tiempo real. Gráficas biomecánicas detalladas.

ANALISIS POSTUROLOGICO Electroestabilograma, análisis de Romberg, gráficos de estabilidad.

ESTUDIO FLOUROSCOPICO Visualización radiológica de última geración sin radiación en 3D a tiempo real.


ESPECIFICACIONES TECNICAS SOPORTES PLANTARES INDIVIDUALIZADOS

I + D + I


Los soportes plantares individualizados, son el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros especialistas del departamento de ortopedia avanzada, dedicados en exclusiva al tratamiento integral del pie durante más de 20 años. Especialmente diseñados como ayuda técnica para el pie post operado y diabético, tratamiento de la fascitis plantar, neuroma de Morton, espolón de calcáneo, sobrecargas metatarsales y ayuda técnica en el deporte de alta competición, así como para la corrección precoz de las patologías infantiles congénitas (pie valgo, plano, cavo, enfermedad de Sever) etc...

Los soportes plantares individualizados, se construyen 100% a medida, diseñando un prototipo exclusivo para cada paciente en función de su patología y tipo de vida. Su fabricación es totalmente artesanal, en base de sustentación de una pieza flexible de material técnico de alta resistencia antialérgico en 1 o 2 mm de espesor según el peso corporal, moldeadas con sistema de vacío VACUM para un perfecto ajuste al pie previa horma de escayola corregida.

Recubrimiento termo soldado sobre la base para amortiguación de las ondas de choque en material técnico de primera calidad antifúngico.


INFILTRACIONES DE
ACIDO HIALURONICO + COLAGENO

El Ácido Hialurónico es un polímero natural.
Es un importante componente de todas las matrices extracelulares, encontrándose presente en concentraciones altas, en cartílago y líquido sinovial. 
El Colágeno es una proteína muy abundante en nuestro organismo.
En combinación con el ácido hialurónico, genera una sinergia perfecta para mejorar el movimiento articular y contribuye a retrasar el deterioro fisiológico de las articulaciones y tejidos provocado por la edad, los defectos posturales, enfermedades crónicas, traumatismos y lesiones deportivas en niños y los adultos.
Su administración se realiza mediante infiltraciones intraarticulares en dosis específicas en función de cada caso clínico y es pautada por el especialista.

El tratamiento de última generación con Ácido Hialurónico + Colágeno, aporta al paciente una potente acción reparadora y antiinflamatoria de los tejidos, en especial del cartílago articular, protegiéndolo y mejorando considerable en su funcionalidad.


DESCRIPCION DE TRATAMIENTOS ORTOPODOLOGICOS PERSONALIZADOS


El tratamiento más adecuado para cada patología, así como el diseño específico y fabricación de ayudas técnicas, quedan reservados al criterio del especialista responsable de dicho tratamiento, el cual informará debidamente al paciente de las particularidades del mismo y establecerá el programa de revisiones periódicas que deberán realizarse si fuesen necesarias para garantizar el buen funcionamiento del mismo.


OFERTA ECONÓMICA

La Clínica Giménez es un centro de atención Privada para el tratamiento integral del pie por especialidades, que no trabaja con sociedades médicas.

Ofrecemos en esta oferta, atención PREFERENTE Y PERSONALIZADA, vinculada exclusivamente a miembros afectados y familiares, directivos, personal técnico y trabajadores de la AMC España acreditados.
10% de descuento sobre precios de tarifa del centro en todos los tratamientos de cirugía, podología, rehabilitación y ortopedia técnica.


Tfno. Atención personalizada: 91 367 00 71


TODOS LOS MATERIALES EMPLEADOS POSEEN CERTIFICACIONES DE CALIDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog