viernes, marzo 23, 2018

PATROCINADORES I JORNADA CIENTIFICA INTERNACIONAL AMC-ESP

Abrimos ésta Entrada dedicada especialmente a los Patrocinadores de la I Jornada Científica Internacional sobre Artrogriposis Múltiple Congénita. Un Desafío en su Diagnóstico que se celebrará el día 21 de abril de 2018 en la Sede de Fundación ONCE (Madrid).

Se irá actualizando con los diferentes Patrocinadores de acuerdo a los Niveles de Patrocinio publicados en el Programa del Evento.

Desde la Junta Directiva de la Asociación mostramos nuestro Agradecimiento a la FUNDACIÓN EUROPA MUNDO -dedicada a viajes y vacaciones- (dejamos aquí su enlace para que podáis contactar con ellos en caso de tener que realizar viajes) y que hemos conocido hace escasos días en una entrevista que se nos concedió para explicar nuestro Proyecto de Asociación y detallar lo referente a la I Jornada Científica Internacional sobre Artrogriposis Múltiple Congénita que celebraremos el Día 21 de abril en la Sede de Fundación ONCE.

Por tanto, desde aquí, nuestro agradecimiento a Fundación Europa Mundo que, sin dudarlo, ha estudiado nuestro Dossier y ha colaborado en la Categoría de "Patrocinador Plata" del Congreso.



Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog