Quiénes somos

El porqué de éste blog

Este blog pertenece a la Asociación AMC Artrogriposis Múltiple Congénita de España. Asociación única en España y de reciente creación (22 de diciembre de 2014) ante la inexistencia en éste país de una organización que velara por los intereses de las personas con AMC.

Al ser de reciente creación e intentando hacer una recopilación lo más amplia posible que beneficie a quienes entren en esta dirección, informamos de la utilización de diversa documentación y/o información obtenida en múltiples lugares que aparecen aquí reflejadas ya sea en algunos puntos, bien como bibliografía, bien como enlaces (Asoiberoamc, Grupo de Apoyo Artrogriposis de EE.UU, Grupo de Apoyo de Artrogriposis en Australia, Artrogriposis en Marcha, etc).


Quienes somos

Somos la Asociación AMC-Artrogriposis Múltiple Congénita- España. Fundada en el mes de diciembre de 2014 y sin ánimo de lucro. Creada ante la inexistencia de organización que represente a las personas con Artrogriposis Múltiple Congénita en nuestro país.

Constituirla nos proporcionará aunar recursos, potenciar relaciones interpersonales con afectados de Artrogriposis, familias y entidades relacionadas con la AMC, establecer canales de colaboración con personas físicas y jurídicas involucradas en la AMC tanto dentro como fuera de España. En suma, disponer de una entidad que proporciones apoyo, información, unión, reivindicación de derechos, etc.  para las personas afectadas por esta enfermedad poco frecuente hasta ahora casi desconocida en España


ESTATUTOS


MEMORIAS DE ACTIVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog