viernes, septiembre 04, 2015

PERROS DE ASISTENCIA PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES RESIDENTES EN BARCELONA

#PonteAZULxAMC Estimados socios de FEDER de entidades de ámbito estatal,

Os rogamos hagáis llegar esta información a todos vuestros socios residentes en Cataluña pues estamos seguros de que será de mucho interés para muchas familias.

Tenemos el pacer de anunciaros el lanzamiento de una convocatoria muy especial, la «II Convocatoria de solicitudes de perros de terapia para personas con enfermedades poco frecuentes» que tiene como objetivo el colaborar con el bienestar de las personas con Enfermedades Raras a través de perros entrenados para las distintas necesidades de los usuarios. Dog King
en colaboración con la Fundación La Caixa, han suscrito un acuerdo por el cual FEDER será la entidad beneficiaria del Programa “Terapias asistidas con animales para personas con diferentes discapacidades y perros de terapia”.
Dog King, destinará 4 perros de terapia entrenados para atender situaciones de necesidad de personas con este tipo de patologías.
Los solicitantes deberán tener domicilio en la Comunidad de Cataluña.

Os adjuntamos las bases solicitando atenta lectura a las mismas.

Para realizar la solicitud podéis acceder al formulario online a través de este link:

El plazo de admisión de solicitudes culminará el 30 de septiembre de 2015.

Para más información os podéis dirigir a Feder Sede Catalunya: Telf. 93 205 60 82 o al e- mail: catalunya@enfermedades-raras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog